miércoles, 29 de abril de 2009

Coincidecias inexplicables

"En Mayo del 2008, la Secretaria de Salud elaboro un Plan Nacional de Preparación y Respuesta ante una Pandemia de Influenza. En el capítulo Mantenimiento de la Infraestructura y Mitigación del Impacto a la Economía y al Funcionamiento de la Sociedad, el documento dice:

“El riesgo latente de una pandemia de influenza representa la posibilidad de consecuencias devastadoras para la infraestructura critica del país. Una de las consecuencias más importantes es una reducción significativa en la disponibilidad de trabajadores de todos los sectores y alteraciones importantes en el traslado de personas y mercancías, lo que tendrá un impacto negativo en la producción de servicios esenciales."

[...]

"El plan señala que para evitar un colapso social, en el escenario de una pandemia de gran magnitud, se requiere contar con planes que consideren el impacto potencial de la emergencia en la fuerza laboral. “Todas las dependencias relevantes deberán desarrollar planes institucionales de contingencia”, subraya el documento."

ARSENAL: Francisco Garfias


¿NO LO VEN?

¡SE ESTÁ PROBANDO SI EL PLAN ES EFECTIVO O NO!

CREEN QUE LAS COINCIDENCIAS DE ESE TAMAÑO EXISTEN. ¡YA SON 2!

LA "SIMULACIÓN de PANDEMIA de INFLUENZA" y Plan Nacional de Preparación y Respuesta ante una Pandemia de Influenza



 

3 comentarios:

Cabrón Insensible dijo...

Y a mí me andan obligando a ponerme tapabocas en la chamba, me siento idiota.

Ontobelli کτγℓع dijo...

Sigan todas las recomendaciones y procedimientos de seguridad. Esos nunca están de más.

Cabrón Insensible dijo...

Si voy a algún lugar congestionado me lo pongo, pero andar dentro de tu coche u oficina solo, con tapabocas, es ridículo, que no me jodan.

Publicar un comentario