martes, 14 de abril de 2009

El Búnker, humor inteligente

En un descarado acto de plagió que espero que no se me haga costumbre, aprovecho para recomendarles El Búnker, humor inteligente y ácido, cortesía de Vleed, mejor conocido en los bajos mundos con otros sobrenombres, que no mencionaré para evitar que sea localizado por sus acreedores. XD

Si no entienden el contexto de la siguiente imagen visítenlo para enterarse del chisme completo, además de disfrutar de su sentido del humor y creatividad en toda una colección de imágenes que sintetizan la historia reciente. Vayan que seguramente encontrarán algo de qué reírse.

Yo en lo personal estoy molesto con el imbécil que tenemos por embajador en España. Jorge Zermeño se enganchó y sirve de amplificador a una campaña publicitaria mediocre, que iba dirigida a un público español y que ahora gracia a él y a su estupidez se ha convertido en una exitosa campaña internacional.




ACTUALIZACIÓN:

Para que vean la oportunidad y calidad de mis plagios, que hasta Paco Calderón se avivó y un día después dibuja el siguiente cartón.


 

6 comentarios:

NTQVCA dijo...

Lo que sigo sin entender es porque se refieren a la ilustración del gringo como "un hombre alto y atractivo de ojos claros", cha!

Bueno el Búnker.

Bigmaud dijo...

Buena la recomendación, ya una vez había entrado a ese blog y es bastante divertido, pero ya no me acordaba de él.


Mugre Paco xD

Lau dijo...

en la mercadotecnia, la guerra y el amor todo se vale.. que no? y al gringo deberian ponerlo si alto pero gordote, por aquello de el problema de obesidad que tienen del otro lado de la frontera gracias a sus nutritivas hamburguesas!

ontobelli dijo...

NTQVCA: Supongo que es por los estereotipos.

Joyrider: Pues había abandonado su blog por mucho tiempo, casi al mismo tiempo que tu y regresaron también casi al mismo tiempo. ¿No eres él? XD

LauPues creo que no todo se vale, pero ese anuncio me parece que es valido. Busca provocar para aumentar el impacto y lo lograron. Lo que convierte en un éxito publicitario.

***

Ahí hay mas información y el video por si alguien no sabe de que estamos hablando.

El caso de Burguer King y la bandera de México (Video)

Burguer King antes había "ofendido" a españoles y francesesSaludos

Alice dijo...

porque sera que el embajador en Reino Unido no dijo nada? yo creo que no ve la tele porque aqui tambien pasan el comercial de burger king y otro de comida "mexicana" donde OBVIAMENTE salen un monton de sombrerudos con sarape gritando "iepa, iepa, arriba, andale"...
a mi la verdad me causo gracia el del vaquero y el luchador!

Ontobelli کτγℓع dijo...

Alice: No lo sé, pero supongo que todo el incidente tiene que ver con que a Zermeño (embajador en España) se le ocurrió hacerse publicidad con el asunto y quedar como "defensor" de los mexicanos. Ojalá y actuaran así para lo verdaderamente importante y no para una inocua campaña de publicidad.

Saludos.

Publicar un comentario